imagen-fondo

¿Quiénes somos?

Conoce la historia de la empresa.

"Contamos con más de 300 diseños de cuchillos y navajas, con más de 100 patentes registradas."

imagen de arriba
imagen de abajo

¿Cómo empezó todo?

Fundada en 1979 Spyderco es una marca de navajas y cuchillos creada por Sal y Gail Glesser.

En 1981 los Glessers introdujeron la primera Spyderco plegable. Este cuchillo fue diseñado con un concepto pionero ya que contaba con un agujero para facilitar la apertura con una sola mano y la opción de filo serrado para cortes más agresivos. Estas novedades revolucionaron la industria de la cuchillería y definieron la forma en la que actualmente se cierran y abren los cuchillos y navajas.

Sobre la empresa

Con sede en Golden (Colorado) el objetivo de la compañía Spyderco es proporcionar las mejores soluciones en navajas y cuchillería y fabricar con la mejor resistencia y calidad, fáciles de utilizar, cómodas y que hagan la vida más fácil a quien la utiliza en sus actividades diarias.

Spyderco es una marca de navajas y cuchillos con fabricación en América, Asia y Europa.

imagen de arriba
imagen de abajo

imagen de arriba
imagen de abajo

Más de 40 años de experiencia

Somos una marca reconocida en el mundo de la cuchillería y las navajas. Nos hemos convertido en uno de los líderes de industria de cuchillería y distribuimos internacionalmente.

Nuestra innovación

Nuestra innovación ha ganado impresionantes portafolios de patentes, marcas registradas, galardones y premios de la industria de la cuchillería.

Y lo más importante de todo nuestro espíritu de innovación constante nos permite que miles y miles de personas confíen en nosotros y crean en nuestro producto. Queremos dar las gracias a toda esta audiencia de usuarios de navajas y cuchillos.

imagen de arriba
imagen de abajo

imagen de arriba
imagen de abajo

Colaboraciones

A veces se nos presentan desafíos que debemos solucionar. Gracias a nuestra experiencia y grandes colaboradores con los que trabajamos conjuntamente sacamos al mercado el producto que más se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Para nosotros también es muy importante antes de lanzar al mercado un producto compartir nuestros prototipos con los usuarios finales.

imagen izquierda

Anatomía del cuchillo Spyderco

Saber más
imagen derecha

Colaboraciones

Saber más
imagen izquierda

Elegir según tu actividad

Ver productos
imagen derecha

Encuentra una tienda

Saber más