Envío gratis desde 100€ Suscríbete y consigue un -10%

Garantía y reparaciones

¿Qué es la garantía Spyderco para España, Portugal y Andorra? ¿Y cuánto dura?

Todas las navajas y cuchillos Spyderco tienen una garantía de por vida dentro de la vida útil del producto. Si has comprado en España, Portugal o Andorra estás en buen lugar. 
Si necesitas realizar una reparación, enviaremos tu producto directamente al servicio técnico Spyderco en Estados Unidos, por lo que el coste de enviar y recibir el producto correrán a cuenta del cliente y son 20€.

  • La garantía solo aplica a navajas y cuchillos no desmontadas.
  • Si se trata de una punta rota en tu navaja o cuchillo, no entrará en garantía.
  • El uso de nuestros productos fuera del alcance de su propósito previsto se considera abuso y no está cubierto por la garantía.
  • Los clips, accesorios y merchandising no tienen garantía.

La responsabilidad de Spyderco por reclamación de garantía se limitará a la reparación o el cambio. Si decidimos reemplazarla, tu Spyderco original no será devuelta; es por eso que te pedimos que seas muy cuidadoso rellenando el FORMULARIO DE GARANTÍA. Si no quieres que te la reemplacemos por una nueva, y no se puede efectuar la reparación, te la devolveremos en el mismo estado que nos la enviaste.

Como todas las herramientas, los cuchillos Spyderco requieren un mantenimiento adecuado para funcionar correctamente y están sujetos a un desgaste normal. Los cuchillos y otros productos sometidos a un uso intensivo durante períodos prolongados pueden llegar al final de su vida útil y deben retirarse del uso y reemplazarse.

¿Cómo envío un producto en garantía?

PRIMER PASO: Rellena cuidadosamente el siguiente FORMULARIO DE GARANTÍA.

IMPORTANTE: SOMOS SPYDERCO ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA ASÍ QUE SOLO PODEMOS REPARAR EN GARANTÍA AQUELLAS MULTIUSOS COMPRADAS EN ESTOS TERRITORIOS. El Formulario de garantía es el documento obligatorio para que reparemos tu Spyderco. Deberás rellenar el formulario y enviarlo junto con tu Spyderco. Asegúrate de imprimirlo y rellenarlo por completo. Dentro de este formulario podrás indicarnos si  “tiene valor sentimental” y si esto influye en tu Spyderco porque a la hora de sustituirla por otro modelo, el servicio técnico lo tendrá en cuenta. Bajo la garantía Spyderco, podemos reparar o reemplazarla, con una herramienta de igual o superior valor, en función de la antigüedad de dicho producto. Si decidimos reemplazarla tu Spyderco original no será devuelta; es por eso que te pedimos que seas muy cuidadoso rellenando el Formulario de garantía. Si no quieres que la reemplacemos por una nueva y no se puede efectuar la reparación, te la devolveremos en el mismo estado que nos la enviaste.


SEGUNDO PASO: Prapara el paquete y envíalo a nuestras instalaciones

Protege tu Spyderco todo lo que puedas para que llegue en buen estado. Es preferible que la envíes por correo certificado, así nos aseguramos de recibirla. Si pones el número de seguimiento en el paquete podrás seguir su recorrido hasta que nos llegue.
Si la envías en un sobre carta normal cabe la posibilidad de que la herramienta no nos llegue, ya que el propio peso puede hacer que se abra el sobre o incluso puede ser robada. Si tienes la caja original, junto a un sobre acolchado, puede servirte para protegerla. Te aconsejamos que lo hagas, ya que puede que al llegarnos tenga defectos que no queden cubiertos por la garantía y serás responsable de los posibles daños que sufriera durante el transporte.
No nos envíes tus herramientas con los accesorios, ya que los accesorios no entran en garantía.

Los gastos de envío si debe enviarse a reparar a Estados Unidos correrán a tu cargo y 20€


Una vez tengas bien protegida la herramienta junto con el formulario de garantía rellenado, envíanosla a:
Empresa: J. Esteller, SLU
Atención a: Garantía Spyderco
Dirección: Polígono Industrial Molí dels Frares, calle C-34 - Sant Vicenç dels Horts, 08620, Barcelona

Si estás por aquí cerca y quieres hacerlo en persona, puedes visitarnos.


PASO TRES: Nosotros hacemos el resto

Una vez recibida, la arreglaremos y te la enviaremos de vuelta. Puede tardar hasta 1 mes en repararse ya que se envía a Estados Unidos. Te la enviaremos a través de un servicio de paquetería a la dirección, ciudad y CP que nos has indicado en el Formulario de garantía que te has descargado y rellenado cuidadosamente. Si no tienes claro si entra o no en garantía, puedes consultar los "consejos de mantenimiento".

¿Es necesario el comprobante de compra para la garantía?

Sí, es necesario adjuntar tu comprobante o email de compra junto al producto que nos envías.

¿Qué cubre y qué no cubre la garantía Spyderco?

Esta garantía no incluye daños debidos a un uso o cuidado inadecuado, accidente o negligencia. Esta garantía también excluye el desgaste normal y la rotura del material debido a la antigüedad, el uso o las condiciones ambientales.
La garantía solo aplica a navajas y cuchillos no desmontadas. En caso que la punta de tu navaja o cuchillo se rompiera, tampoco entra en garantía. El uso de nuestros productos fuera del alcance de su propósito previsto se considera abuso y no está cubierto por la garantía.
Las decisiones de garantía quedan a discreción del Departamento de Garantía y Devoluciones una vez recibamos el producto.

¿Cómo envío un producto Spyderco en garantía?

En el caso que hayas comprado un producto en una tienda física, dirígete a tu tienda para que te de el soporte que necesites o dirígete a nosotros.
Si lo quieres hacer a través nuestro lee ¿Cómo envío un producto en garantía?

¿Cuánto cuesta la reparación en garantía de una Spyderco?

Si entra en garantía el coste será de 0€. Solo tendrás que pagar los costes de envío a Estados Unidos, que serán 20€.

¿Si grabo mi Spyderco pierdo la garantía?

No. Si grabas tu Spyderco continúas teniendo la garantía de por vida. Eso sí, puede ser que pierdas la grabación. Indícanoslo en el FORMULARIO DE GARANTÍA para que lo tengamos en cuenta.