¡Vuelve el evento EDC!

 

El próximo 12 de noviembre, de 9.30h a 17.30h, os esperamos a todos en el Campo de Tiro Cantoblanco (Madrid) para pasar un día 100% EDC. ¡Y es que repetimos el evento que hicimos el año pasado en Zaragoza! La entrada es completamente gratuita.

 

 

Tendremos expuestos productos de marcas que os encantan y que podréis comprar: Spyderco, Leatherman, Benchmade, Buck, Kabar, Morakniv, Keybak, Forestia, Trek’n Eat y Katadyn. Además, llevaremos a cabo nuestro juego de habilidad cronometrado donde podrás demostrar tu destreza ¡y competir sanamente con el resto de los participantes! Y, cómo no, habrá sorteos, taller de afilado e incluso una degustación de comida liofilizada y esterilizada.

Asimismo, volveremos a contar con la presencia de Pablo Fernández, del conocido canal de YouTube Vida Salvaje Supervivencia (más de un millón de suscriptores). Pablo enseñará a todos los asistentes cómo fabricar, con ramas y el uso de un cuchillo, taladros que antiguamente se usaban para perforar o dibujar piedras o huesos y que hoy en día es la forma más efectiva de hacer fuego con elementos naturales.

 

Concurso de actividades para el evento

¿Tienes alguna propuesta interesante para realizar durante el evento? Si quieres aportar ideas, juegos, pruebas y actividades que podamos llevar a cabo el día 12, ¡estate atento a nuestro Instagram y Facebook! Muy pronto pondremos en marcha un concurso de propuestas para que entre todos podáis proponer todo tipo de actividades. Entre todos los que aporten ideas sortearemos una multiherramienta Leatherman Curl. También puedes dejar tu idea en el correo comunicacion@esteller.com.

 

¿Cómo asistir al evento?

Si te apetece formar parte de este segundo evento EDC Esteller, simplemente debes mandar un mail a comunicacion@esteller.com explicando que deseas inscribirte al evento e indicarnos tu nombre y apellido, más el de tu acompañante, en el caso de que vengas acompañad@.