Navajas

EDC - Everyday Carry

Supervivencia y Buschraft

Cuchillos y navajas

Navaja Spyderco Endura 4 Mango FRN

SKU
C10PBK-conf
Desde 120,50 €
Disponible

La Navaja Spyderco Endura 4 es de las más populares de la marca y más utilizada para tu actividad el día a día (en inglés EDC – Every Day Carry) y Supervivencia. Es una navaja de acero VG10 de origen de fabricación japonés. Destaca por sus cachas o mango en material FRN que le otorga robustez a la vez que ligereza. Y también se caracteriza por la calidad del vaciado o afilado Saber. El vaciado de la cuchilla es Saber grind. Es un tipo de afilado o vaciado de calidad superior. Las mejores, más fuertes y los mejores filos de herramientas están fabricadas con este tipo de filo.

Es una navaja de bolsillo que se abre con una sola mano y te lo facilita el agujero que verás en la hoja.

El sistema de seguro y bloqueo se llama Lock Back o cierre posterior. La hoja de la navaja mide 9,6cm y la navaja abierta 18cm. Cerrada la navaja es muy portable en el bolsillo porque su longitud no supera los 13cm.

El mango FRN es tridimensional y un poco rugoso para que no te resbale al darle uso. Con 12,5 cm de largo lo convierte en un mango o empuñadura muy cómodo para utilizar esta navaja Spyderco. El material de su cacha es 3-D de FRN con Volcano Grip y utiliza una Muesca David Boye.

El acero de la hoja o filo es de excelente calidad y podrás utilizarlo para cortar cuerda, cordino, plástico, limpiar animales, para hacer chispa junto con un pedernal también te irá bien. Dispone de un rasurado encima de la navaja para que hagas presión para poder tallar madera.

Incluye un clip de acero con posibilidad de 4 posiciones: zurdo, diestro, punta arriba y punta abajo. Hace quince años esta navaja Spyderco Endura 4 revolucionó la fabricación de navajas de bolsillo al conseguir ofrecer una navaja ligera de apertura con una sola mano. Actualmente trabajamos para someterlos a una evolución y mejora constante aplicando innovación tecnológica y nuevos materiales.

La Navaja Spyderco Endura 4 junto a la navaja Spyderco Endura son de las Spyderco más compradas. Ahora en su 4ª generación ha inspirado una amplia gama de variaciones para satisfacer las preferencias de cada usuario.

La tienes disponible en 3 tipos de filo de hoja: lisa, hoja serrada y combinada. 

Si necesitas más información técnica consulta el apartado Especificaciones en esta misma ficha de la navaja Spyderco Endura 4.

Garantia

Máximo 16 caracteres.

Busca tu tienda
Especificaciones
Longitud hoja principal (centímetros) 8,6
Longitud cerrada (centímetros) 12,70
Longitud abierta (centímetros) 14,8
Bloqueo de herramientas con seguro
Funda SIN FUNDA
Cachas FRCP
Material de la hoja Acero VG-10
Peso 189,94 gramos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Navaja Spyderco Endura 4 Mango FRN